Servicios

Para todos los gustos

Idiomas

El Hotel Stein Colonial es reconocido por su atención personalizada al huésped y hablamos su idioma.

Pet Friendly

No deje su mascota en la casa, tráigala con usted en su viaje. Nuestro hotel es el único en Cali que admite mascotas sin costo adicional.

Business Corner

El Hotel Stein Colonial pone a disposición de sus huéspedes un servicio de internet y computador para que no deje de estar conectado.

Wi-Fi

El Hotel Stein Colonial provee a sus huéspedes de conectividad Wi-Fi en todas sus habitaciones y áreas públicas.

Room Service

Permítanos consentirle, contamos con Room Service de 6:30a.m a 9:00a.m, 12m a 2:00 p.m y 6:30pm a 9:00pm, llevándole hasta la comodidad de su habitación los alimentos de su elección.

 

Restaurante Dulcinea

Contamos con Servicio de Restaurante a la Carta, deliciosos platos son preparados por nuestro chef diariamente para deleite de nuestros huéspedes.

Sala de Usos Múltiples

Requiere un evento pequeño, el Hotel Stein Colonial tiene una sala de usos múltiples con capacidad para 30 personas. Totalmente gratis para huéspedes que deseen realizar un evento de máximo 6 personas. (Requiere reserva previa).

Desayuno incluído

Su estancia incluye  un delicioso desayuno a la carta servido diariamente en nuestro Restaurante Dulcinea.

Parque infantil

Disfrute de su estancia mientas sus hijos juegan en nuestro parque infantil, una área pensada especialmente para la recreación de sus pequeños.

Parqueadero

¿Necesita parqueadero? Si viaja con carro, en el Hotel Stein Colonial tenemos parqueadero propio y privado para todos nuestros huéspedes las 24 horas de del día.

Piscina

Relajese en nuestra Piscina durante un día soleado con familia o amigos o después de un largo día de trabajo. Horarios de 8:30 a.m a 7:30 p.m.

Área de Ejercicio

No deje de realizar su rutina de ejercicios durante su viaje. El Hotel Stein Colonial dispone de máquinas de ejercicio básico para que siga con este buen hábito. Horarios de 6:30 a.m a 7:30 p.m.

Servicios adicionales

Babysitter

Restaurante Dulcinea

Lavandería

Sala de usos múltiples (30 personas máximo)

Tour dentro y fuera de la ciudad

Transfer hotel/aeropuerto/hotel

Masajes

¡Siempre será un placer poderle servir!